Rimas a la antigüita (Old school versitos)

Pare bolas, miquerida
A estos versos tan pulidos
Qu’hoy pa sumercé escribo
Y pa’ celebrar su vida.

Vea que se m’hincha el pecho
Si me regala una sonrisa,
Me late el corazón a prisa,
Quedo colgado del techo.

Pero es que si no me mira
Se me hace la vida noche
De amargura soy derroche
Muero por usté, mi china.

Porque, pille sardinita,
Que la amo con locura
Se lo juro frente a un cura
O frente a la cruz bendita.

Como me enseñó la abuela
Tengo el santo bocabajo
Pa’ que haga bien el trabajo
Y todo siga sobre ruedas.

Tampoco hacen falta menjurjes
Pa’ que crezca nuestro amor
Si sentimos usté y yo
Todo este amor que nos urge.

Aunque los miedos ataquen
Y nos mame gallo el momento
Le juro que esto que siento
No lo daña ni Mandraque.

Por siempre estaremos juntos
Como dicen en los sermones,
Pelada de mis amores
Porque los dos somos uno.

Por cada vez que me mira
Se enfría un poco el infierno.
Mujer, lo nuestro es tan tierno,
No se muere ni pu’el chiras.

Se lo pido bien amado,
Por favor nunca haga falta
Y así me busque la parca,
Su amor me llevo tatuado.

No se le olvide mi llave
Que por usté entrego todo
Si no se puede hallo el modo,
Hasta su maire lo sabe.

Este amor que es de los dos
Es bien puro e inocente
Lo sabe toda la gente
Como lo sabe midiós.

Guámbita de mi alma
Quiero amarla hasta que muera,
Porque no hay mujer más sincera,
Ni que me de tanta calma.

Por chuchito yo le juro,
Que nunca sentí algo así,
No dejo de sonreír,
Ni en lo claro, ni en lo oscuro.

La convido socia mía
A caminar por el mundo
Juntos en cada segundo
D’esta y todas las vidas.

Emprendamos el paseo
Buscando nuestro futuro
Porque si hay algo seguro
Es que yo en usté creo.

Este es el fin de estos versos
Escritos a la antigüita,
La adoro mucho, chinita,
Que el amor nos haga eternos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bien(ven)ida

Amor todavía

Canción de cuna