Perhaps, perhaps, perhaps

"Y hay días como hoy,
que saben a mierda".
Carlos Palacio "Pala".


Hay días que duele respirar
Y mirar el mundo es abrazar espinos.
Hay días que esperarte es agonía,
Porque no se entender los verbos
Cuando no se conjugan en tu tiempo.
Pero va siendo hora
De cerrar la puerta,
De botar los relojes,
De morder la ausencia.


Hay días en que no puedo ser,
Y me subo a los buses ,
Y miro por la ventana,
Esperando ver mi reflejo
En las caras aburridas de los oficinistas.
Pero, las calles pasan,
Rápidocorrenloscarroscargadosdeazúcar,
Y a vos no te viene en gana decir presente.
Y ya tampoco te espero.

Y es que, sabrá el diablo porqué,
Solo me reconocía cuando era tu voz
la que pronunciaba mi nombre.


Mi nombre, profecía del no,
Que por arte de tu boca,
O de mi idiotez,
Se volvía un quizá,
En el que a veces quería creer,
Pero ya no.
Perhaps, perhaps, perhaps.


Y hoy vengo con ganas de arrancarme de ti,
De olvidar la gramática de lo-que-quiera-que-sea-esto,
De escupir la imagen que me hice de ti,
-sin ánimo de ofender-,
De bailar solo,
(¿Quién dijo que no se puede?).
Hoy quiero no creer en ti
Como si fueras la santísima trinidad de mi lujuria,
Como si fueras mi Babilonia y yo tu puta.
Hoy no.


Vete y baila lejos de mi púpila,
Hoy no me interesa tu pubis como destino,
Me rehúso a encontrarte como punto final
De mis canciones favoritas.
Love of my life, your hurt me.


Hoy traigo la sonrisa coja
Y el amor extraviado,
Hoy no soy el príncipe azul,
Ni el viejo verde.
Hoy soy solamente el festival de retazos tristes,
El melancólico estelar,
El sátiro burlado.
Esto.
Hoy no me interesas,
Hoy no me intereso.
Y sin embargo, mañana,
Quizás, quizás, quizás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bien(ven)ida

Amor todavía

Canción de cuna